miércoles, 13 de agosto de 2008

MARICA DE LAS MALAS SI LAS HAY


Hoy me encontré con un@ viej@ amig@, al verme se sonrío con su mejor sonrisa extraída del personaje malo de alguna novela brasileña ,
articulando las letras a la vez que exhalaba el aire dejo caer a modo de saludo, cooooomo essssssstas, seguís viva, inmediatamente me incrusto sus labios sobre mi mejilla izquierda , donde me faltan dos muelas asi su beso fue como mas interno, mientras sonaba el consabido muuuuuuuack yo cruce las piernas y no porque me estuviese meando, (por las dudas vio)
Me dije es el frío , el frío debe de endurecerle la sangre en las arterias y por eso es mala, no entendí el porque mi cerebro quería justificar su maldad de ahora si yo sabia que desde chico fue malo, jamas quiso ser el hada rosada, o campanita, si quería ser la bruja de blanca nieves, o la madrastra de cenicienta ya de grande su referente era Margaret thatcher .
Era de esas maricas que al subir esas escaleras oscuras que hay en los boliches, empujaba a alguno que la fuese bajando y este arrastraba en su caída a unos cuantos, mientras decendian a puro tumbo golpeando en cuanto escalón había, ella decía, _ ¡hay que limpiar un poco, esta muy lleno!._
Recuerdo que trabajo como filetera en un frigorífico de pescados, en él hubo un escape de amoniaco de uno de los tanques de las cámaras, ella salio de la planta entre los últimos, con un pañuelito sobre sus fosas nasales.... como 15 personas afectadas por el amoniaco, ella, ni pio. Fuera de la planta, sentada sobre contenedores de plástico, no dejaba de decir ¡¡Que olor mas horrible, Que asco !! pero ni vomitaba la muy H.D.P.
Me saco de estos pensamientos su voz cuando me dijo -¿ Y, que es de tu vida, vivís por acá, trabajas? sin pausa me dice, soy colorista, trabajo hace, X años con, J..... en el shoping de ..... , vivo en pareja, es divino, tenemos un dept. en Punta Carretas
Instintos asesinos surgieron en mi, mirando su cuello, mentalmente quise llevar mis manos ahí y apretar y apretar , pero lo que no pudo la naturaleza en tantos años, es mas, lo que no pudo el amoniaco menos lo haría yo en minutos.
Volví a la realidad diciéndole cuando el hizo una pausa, estoy sin trabajo hace dos años, me deje con mi pareja, vivo en una pensión por la calle minas, hago changas en un puestito de los techitos verdes, vendiendo velas aromatizadas, vi como su cara cambiaba, por toda su cara comenzaron a surgir lineas gestuales verticales hasta cambiar su expresión al fastidio a modo de despedida dijo y bue tenes que conformarte con lo que tienes, a tu edad es muy difícil empezar de nuevo
( Aqui me sentí como que me estaba examinando con carbono 14 tendré cara de fósil y de tanto apretar mis dientes sentí que se me piantaba otra muela ,La pucha pensé).
mientras se alejaba me di cuenta que le había cagado el resto del día
no había tenido él la posibilidad de criticar mis vivencias ni envidiarme nada, al no contarle y ocultarle mi realidad, amargado hasta en su caminar mas que alejarse, repto con una velocidad increíble, me dije pobre de aquel que se le cruce

1 comentario:

Pancho Ramirez dijo...

Uruguaya apetitosa, por intentar hacer esto que parece un blog sin seguir las geniales indicaciones del GENIO de Internet, osease modestamente YO, el José Artigas del espacio virtual, YO el verdadero artífice del maracanazo del 50, YO la versión viril de la Natalia Oreiro, YO el Carlos Perciavale de la masculinidad, YO la humildad hecha deidad plutoniana; te condeno a que en noche de plenilunio, desnuda y postrada con tu sexo húmedo y ardiente de deseos a que YO el Genio lo penetre, digas cien veces en voz alta: soy una masita, soy una maraca, soy una hembra oriental insatisfecha.....Hazlo ya!!!! mimosona.