miércoles, 24 de febrero de 2010

Ladrones como ROBIN WOOD solo en literatura

No es la primera vez que escucho. cuando entrevistan en tv. a alguna persona , la que a sido víctima de un robo, arrebato, o rapiña, diciendo................
_ Y así sin decirme agua va, sin preguntarme nada me encañono y me quito todo
Me pregunto si todos aquellos a los que roban o rapiñan esperan que el ladrón les haga preguntas, como.............
¿ Que tal como esta ud. hoy?, esto es un asalto
¿ Y la familia todo bien , bueno me alegro?, de me toda la guita
¿ Ud. prefiere que la golpee o le pegue un tiro?

¿Llegará la la época en que escuchemos en este tipo de entrevistas narraciones de las victimas diciendo?
_ HA!! mire de los mas amable el chorro me ayudo, a buscar dentro de mi cartera, sosteniendo una linterna, para que yo vea mejor dentro de la misma, « como llevo siempre el dinero suelto », así, me sacaba hasta la ultima moneda, y se preocupo, me pregunto si me sentía bien , si vivía lejos, hasta me dijo que podía hacer una llamada desde el celular queme regaló mi hija esa semana y él me rapiño, a un familiar, para que me venga a buscar, un amor mire el chico, además no dejó que me golpeara la cabeza en la acera me la pateo el antes, es que midió su fuerza en el golpe y solo fue un pequeño traumatismo, mire si no lo hace y en la caida doy contra alguna baldosa y me la abro como melón, La verdad que no era un chico del INAU eso es seguro, este muchacho tenía oficio, sabe, eso se ve

No hay comentarios: