jueves, 18 de septiembre de 2008

CARTA ABIERTA A DOS AMIGOS


Les brinde mi afecto incondicional, siempre estuve dentro de mis posibilidades, más de una vez acudí a vuestro lado caminando largas distancias porque ni para un boleto tenía, la razón de hacerlo, era que uno o el otro me necesitaba. fui vuestro confidente, me calle lo por uds. contado, jamás les aconseje, si les di mi apoyo, porque el consejo llega de la vida, en nuestros aciertos y en nuestros errores en forma individual, supe vivir vuestra indiferencia al relegarme en salidas, cenas, diversión, paseos, que compartían con otra gentes y siempre les excuse,
aunque me pregunte en esas ocasiones la razón ,.
Un día se marcharon con mis mejores deseos y ese dolor de la pérdida, cuando nos duele más allá de la piel, mismo en los huesos, pero compartiendo los aprontes de la partida siempre estuve alegre, más alegre que lo normal, alentando, y comportándome como si yo tambien con uds. partiese.
Hoy , quizás por mi edad, no me interesa el saber de uds. entrando a un blog, o viendo una pagina web, sí, siempre espere un mail al mes, quizás contándome que hacen, como están, ya que cuando les encuentro , en el msn, poco dicen , porque siempre están ocupados.
Estos días me he preguntado que fue del lazo creado, lo que se llama amistad, quizás, yo, mal interprete lo que me brindaron ,
Pero igual quiero decirles que estoy bien, que disfruto de mi vida, de mi hogar, que los fines de semana siempre hay amigos, con quienes compartir un azado, una cena, peliculas, que sigo con mi pareja ya para 9 años , que mis mascotas son mi mayor tesoro, que sigo creando proyectos que gracias a dios puedo terminar, que les extraño, que todos los dias les recuerdo con amor deseandoles prosperidad, que en mi, no son un recuerdo, me acompañan cada día.
sobre todo, sepan, los estraño




Un amigo es una persona con la que se puede pensar en voz alta.
Un hermano puede no ser un amigo, pero un amigo será siempre un hermano.
El que busca un amigo sin defectos se queda sin amigos.
La amistad duplica las alegrías y divide las angustias por la mitad.
La verdadera amistad es como la fosforescencia, resplandece mejor cuando todo se ha oscurecido.
Un amigo es uno que lo sabe todo de ti y a pesar de ello te quiere.

No hay comentarios: