Petiza, me faltan algunos dientes,con olor a patas,me expulsaron del convento por flatulencia crónica, no uso desodorante intimo, el último que use me dejo los labios como los de la casan, solo que ella tiene inflamados los de la boca,me gusta el futbol ( "por los jugadores")
jueves, 11 de septiembre de 2008
¿ PERSONAS ? DEL PRIMER MUNDO
Grindabo. Fiesta para la virilidad en las islas Feroe
Dinamarca: horror por la matanza de ballenas
Con ganchos y sierras los jóvenes destrozan a los animales.
Fiesta. La matanza se hace en las islas Feroe, en donde las ballenas son atrapadas en las caletas por la baja marea.
Fiesta. La matanza se hace en las islas Feroe, en donde las ballenas son atrapadas en las caletas por la baja marea.
El espantoso hecho ocurre como una fiesta en las costas de las Islas Feroe, ubicadas en el mar Atlántico. Hasta allí, los delfines calderones son guiados cada verano hacia las costas, donde quedan atrapados y son asesinados a sangre fría por jóvenes.
Ante la mirada indiferente de la Unión Europea, los delfines calderones y ballenas son asesinados de manera brutal y salvaje en las costas de las Islas Feroe -Dinamarca-, donde esta macabra matanza es celebrada por los jóvenes del lugar como una fiesta que demuestra la virilidad de los hombres.
El impresionante panorama se repite cada temporada de verano en este territorio constituido por 18 islas ubicadas en el centro del mar Atlántico Norte. Hasta allí, llegan cada año al menos 900 ballenas en busca de alimentos y guiadas por los hombres que desde barcos lanzan piedras para conducirlas hacia la bahía, quedando atrapadas en la costa por el empuje constante de los demás animales que quieren seguir avanzando.
Ya atrapadas por la baja marea y sin poder retroceder, comienza el denominado "Grindabo" o "Grindadráp" -cazar ballenas- donde los adolescentes protagonizan la matanza con ganchos llamados blásturongul y sierras para cortar la espina dorsal tratando de quebrar y romper sus principales arterias.
EXTRAIDO DE LA REPÚBLICA.COM
Que decir, gracias a dios en estos casos y ante estas costumbres soy tercermundista
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario